Nuestros Servicios

Porque en Lavanderías Magic no somos sólo una Empresa de Lavandería dónde se limpian las prendas más comunes, como el lavado y planchado de tu ropa de vestir, ropa de cama y mantelerías, sino que nos hemos adoptado a tus necesidades y hoy por hoy contamos con un extenso abanico de servicios mucho más específicos:

Servicio de Lavandería Corporativo

El Servicio de Lavandería Corporativo nace para facilitar la vida de los emprendedores, gerentes y las de sus colaboradores. Queremos que todos experimenten la calidad, rapidez y confianza que nuestros más de 5,000 clientes ya disfrutan, por ello personalizamos el servicio de lavandería según sea tu necesidad y objetivos de tu empresa en la que trabajas o la que diriges, a través de Alianzas, Descuentos Corporativos o Canjes.

Quieres conocer más sobre los beneficios del servicio de Lavandería Corporativo para empresas, llena este formulario y nosotros te contactaremos a la brevedad para darte mayor información, o escríbenos al correo magiclavanderiasaqp@gmail.com

Vídeo de Principales Servicios

Nuestros Clientes de Lavandería Corporativo Incluye A:

LAVANDERÍA COMERCIAL

Desde una peluquería operada por un propietario hasta un hospital del Estado y todo lo demás, somos el proveedor de Lavandería más competitivo y rentable de la ciudad de Arequipa.

Sabanas y Toallas

Nuestro programa de ropa Blanca cubre una gama de productos apropiados para su uso en empresas de todo tipo y tamaño. Desde la ropa de cama para un hospital de 100 camas hasta las toallas de mano en una cafetería local.

Suministros de limpieza

<br /> Ofrecemos un precio fijo de alquiler semanal para artículos que incluye nuestro servicio sostenible de lavado y entrega. También estamos disponibles a lavar artículos que desean que lo procese la lavandería.

Entrada y Tapetes

<br /> Ofrecemos tapetes estándar o personalizables para pisos y entradas para una apariencia profesional y limpia en su negocio que también aumenta la seguridad y la comodidad para el personal y los clientes.

Nuestras Características

Limpieza en Seco Ecologico

Nuestro Servicio de Lavado al Seco, ofrece un tratamiento especializado para todo tipo de prenda delicada, que no resista un proceso de lavado al agua.
Gracias a nuestra maquinaria de última tecnología y productos especializados para su tratamiento, conseguimos realizar una máxima limpieza sin maltratar las fibras, ni deteriorar el color de las prendas.

Lavado Doblado

Este servicio incluyen los procesos de lavado, secado, y doblado de la ropa, con la única finalidad de entregarle un servicio de calidad.(*)La capacidad mínima para el servicio de lavado al peso es de 1 kilos (en caso se deje menos peso en prendas, se cobrará como mínimo el equivalente a 1 kilo).

Tratamiento de Cuero

Que sea para tus prendas o accesorios (carteras, monedero, cinturones…) de cuero o gamuzas, tenemos los mejores tratamientos para la limpieza de pieles. Nuestro sistema exclusivo “mece” las prendas evitando así su deterioro, ¡para que puedas conservarlas por mucho más tiempo!

Servicio Delivery

Tiempo y Ahorro con nuestro servicio Delivery, entregamos y recogemos sus prendas desde la comodidad de su domicilio y/o trabajo, con la finalidad que puedan ahorrar tiempo y lo utilicen en otras actividades.
¡ SIN RECARGO ALGUNO!

Newsletter signup